Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones generales de uso y contratación (en adelante, Condiciones) regulan el uso y acceso al sitio web evolutesoccer.com y app.evolutesoccer.com (en adelante, la Plataforma), titularidad de Sergio Ponce Milara (en adelante, Evolute Soccer) para Usuarios, así como las condiciones aplicables en la contratación de los servicios ofrecidos a través de la Plataforma. 

Evolute Soccer es un sitio web que ofrece servicios online de intermediación y/o gestión de servicios prestados por profesionales o centros del sector de la salud y el deporte, usuarios de la Plataforma (en adelante, Profesionales Independientes) para ser consultados o contratados por otros Usuarios a través de la Plataforma (en adelante, los Usuarios). Para lo que evolutesoccer.com pone a disposición de los Usuarios un directorio de centros y profesionales del sector médico y del deporte (en adelante Directorio) y un sistema de gestión de compra y reservas de servicios (en adelante Aplicación Evolute).

El Usuario se obliga a realizar un uso correcto de la Web y las Apps de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones. El Usuario responderá frente a Evolute Soccer y/o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso de la Plataforma con fines diferentes a los aquí establecidos o que de cualquier forma inutilicen, bloqueen o saturen las redes, servidores y demás equipos, productos y aplicaciones informáticas de Evolute Soccer o de terceros.

El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de la Plataforma. Esta responsabilidad se extenderá a la veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios puestos a disposición por Evolute Soccer para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la Plataforma. También será responsable del uso de las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los referidos formularios.

El incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes condiciones, faculta de pleno derecho a Evolute Soccer a prohibir o denegar a dicho usuario el acceso a la Web, las Apps y Servicios.

 Evolute Soccer no interviene en la ejecución de los servicios contratados a través de la Plataforma, siendo los Profesionales independientes los únicos responsables de la correcta prestación de los servicios según las características anunciadas en la Plataforma. El acceso a la Plataforma implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones:

  1. Definiciones

1.1 “Profesional Independiente” significa persona física o jurídica independiente que se dedica profesionalmente a ofertar servicios de diversos sectores y que (a) que cumple los requisitos de Evolute Soccer actuales en ese momento para ser un profesional activo mediante los Servicios Evolute; (b) a quien Evolute autoriza el acceso como Usuario a los Servicios Evolute, a fin de ayudarle a mejorar su actividad comercial, y (c) quien ha ejecutado con Evolute Soccer las presentes condiciones.

1.2 “Sesión” significa periodo de duración determinada sujeta a los parámetros de sesión, por el cuál un Usuario ha contratado los Servicios de un Profesional Independiente con el fin único de recibir la prestación de dichos Servicios por parte del Profesional Independiente.

1.3 “Parámetros del servicio” significa una serie de datos vinculados a un servicio tales como (fecha, lugar, hora, duración…)

1.4 “Reserva de servicio” significa la acción de compra que, a) realiza el Usuario a través de la web de Evolute Soccer, mediante la selección (o no) de unos criterios concretos (Hora, frecuencia, duración, fecha de comienzo y lugar donde se desarrollará el servicio) con la intención de recibir los Servicios por parte de un Profesional Independiente, b) y que se formaliza mediante la ejecución de un pago telemático por parte del Usuario a través de la web o aplicación Evolute de Evolute Soccer.

1.5 “Aplicación Evolute” significa la aplicación móvil o el área web de Evolute Soccer que permite a los Usuarios el acceso a los Servicios Evolute con el fin de solicitar, reservar, gestionar y pagar sesiones de entrenamiento deportivo, la cual puede estar sujeta a actualizaciones o modificaciones realizadas por Evolute Soccer a su discreción de cuando en cuando.

1.6 “Directorio” Servicio de publicidad para Profesionales Independientes y Usuarios cuyo objetivo es el de proporcionar visibilidad y notoriedad de marca, mediante la creación de fichas de negocio o futbolista que recogen información relevante para el Usuario: servicios ofertados, dirección, teléfono, web.

1.7 “Perfil de Usuario” entorno personalizado dentro de la Plataforma, que Evolute Soccer provee específicamente para un Usuario. Contiene informe sobre las reservas, Pagos, Facturación, Profesionales Independientes, preferencias. Para poder acceder a él, el Usuario debe estar registrado en la Plataforma e introducir sus credenciales de acceso: Usuario y contraseña.

1.8 “ID del Usuario” significa la clave de identificación y contraseña asignada por Evolute Soccer a un Usuario que le permite acceder a la Plataforma.

1.9 “Tarifa del servicio” es el PVP de cada servicio o bono de servicios y podrá ser fijada por Evolute Soccer en función de sus propios criterios, o el Profesional Independiente, si lo Evolute Soccer lo considera oportuno.

1.10. “Servicio o Servicios profesional” significa la provisión de servicios tales como entrenamiento deportivo (tanto físico, táctico como técnico), masaje deportivo, consulta médica, diseño de plantillas a medidas, etc,  que se entregan en un área pública o privada, con la utilización o no del material que sea necesario, por parte de un Profesional Independiente a un Usuario.

1.11 “Datos de Evolute” significa todos los datos relacionados con el acceso y el uso de los Servicios Evolute aquí establecidos, incluidos todos los datos relacionados con los Usuarios (incluida la Información de usuario), todos los datos relacionados con la provisión de Servicios a través de los Servicios Evolute y el Área web del Profesional, además de la ID del Profesional.

1.12 “Servicios Evolute” significa los servicios electrónicos de Evolute Soccer prestados a través de una plataforma de tecnología digital, siendo intermediario sobre demanda y los servicios relacionados que permiten a los proveedores de servicios profesionales recibir y dar cumplimiento a las peticiones sobre la demanda de dichos servicios por parte de los Usuarios; dichos Servicios Evolute incluyen el acceso al Área web del profesional por parte del Profesional Independiente y al Perfil de Usuario por parte del Usuario; y al software relacionado de Evolute Soccer, páginas web, servicios de pago conforme a lo descrito a continuación en el Apartado 4, así como a los servicios de apoyo relacionados y sus actualizaciones o modificaciones realizadas por Evolute Soccer a su exclusiva discreción de cuando en cuando.

1.13 “Propuesta de Servicio profesional” significa notificación a través del Área Web del Profesional o vía email que recibe el Profesional Independiente por parte de Evolute Soccer basada en la petición de Servicios profesionales por parte de un Usuario. En el caso del entrenamiento personal puede recoger información acerca del lugar de entrenamiento, número de sesiones de entrenamiento totales, horarios y días de entrenamiento y lugar de entrenamiento.

1.14 “Usuario” significa el usuario final autorizado por Evolute Soccer para utilizar la aplicación móvil o la web de Evolute Soccer a fin de obtener o consultar Servicios profesionales prestados por los Profesionales Independientes incluidos en la Plataforma.

1.15 “Información de usuario” significa información sobre un Usuario puesta a disposición del Profesional Independiente en relación con la petición de dicho Usuario y para el uso de los Servicios profesionales, que puede incluir el nombre del Usuario, la ubicación de entrega del servicio, la información de contacto del Usuario, una fotografía del Usuario e información sobre sus objetivos deportivos y su carrera deportiva.

1.16 “Información del Profesional Independiente” significa información sobre un Profesional Independiente puesta a disposición del Usuario en relación o no, con la aceptación por parte del Profesional Independiente de una petición de Servicios profesionales realizada por un Usuario. Dicha información puede incluir el nombre del Profesional Independiente, datos de contacto, su experiencia laboral, su formación académica o su valoración dentro de la plataforma de Evolute Soccer.

1.17 “Material” significa cualquier instrumento provisto por el Profesional Independiente que: (a) es utilizado para el desempeño exclusivo del servicio profesional. Se considerará material deportivo instrumentos tales como: balones, conos de plástico, setas de plástico, pesas, bandas de delimitación, petos, pulsómetros, cronómetros, chalecos lastrados, escaleras de frecuencia, vallas, porterías, carros de barrera, fitballs, tubing con asas, sets de TRX, combas, equipamiento médico, etc.

1.18 “Código QR” significa código de barras bidimensional cuadrado que puede almacenar los datos codificados. Destinado a ser leído por un dispositivo móvil con un lector específico (lector de QR) y de forma inmediata nos lleva a una aplicación en internet y puede ser un mapa de localización, un correo electrónico, una página web o un perfil en una red social, entre otros.

1.19 “Servicios de publicidad” Son los servicios Evolute destinados a mejorar la visibilidad del profesional independiente tanto dentro como fuera de la plataforma: estos pueden incluir: aparecer en los primeros resultados de búsqueda de la plataforma en función de ciertos criterios de búsqueda, aparecer en zonas específicas de la plataforma, acceso a ciertas funcionalidades de la plataforma (perfiles avanzados…).

 

  1. Acceso y Registro

Para poder ser Usuario de la Plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad
  • Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se solicitan datos de carácter personal

El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a Evolute Soccer en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos. En el supuesto de que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si Evolute Soccer considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, Evolute Soccer podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios. Al darse de alta en la Plataforma, el Usuario deberá introducir su nombre completo, un e-mail como identificador de Usuario y seleccionar una clave de acceso (password). El password será estrictamente confidencial, personal e intransferible. El Usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El Usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros, incluidas las manifestaciones vertidas en la Plataforma, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del username y/o password.

Evolute Soccer permite el registro en la Plataforma mediante la sincronización con servicios de terceros (Ej. Log-In con cuenta de Facebook o Google).

Evolute Soccer no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. El Usuario se obliga a poner inmediatamente en conocimiento de Evolute Soccer la sustracción, divulgación o pérdida de su username o password, comunicándolo a info@evolutesoccer.com

  1. Acerca del Servicio

3.1 El servicio. Los servicios de Evolute Soccer consisten en

(i) Gestionar las necesidades de entrenamiento deportivo de los Usuarios poniéndolos en contacto con Profesionales independientes especializados en la actividad del entrenamiento deportivo, recibiendo y confirmando solicitudes de contratación entre Usuarios y Profesionales Independientes. Evolute Soccer podrá recibir y confirmar solicitudes de contratación de servicios y ayudar en caso solicitado a realizar los trámites necesarios para que todos los servicios se lleven a cabo de acuerdo con la legalidad.

Evolute Soccer no tiene ningún tipo de poder en la decisión del Profesional Independiente en el momento de aceptar o rechazar un servicio. La aceptación de los servicios corresponde exclusivamente en cada momento al Profesional Independiente.

(ii) Poner a disposición de los Profesionales Independientes un Directorio que permita mejorar la visibilidad de su negocio tanto dentro de la plataforma como fuera (servicios SEO) y su actividad comercial.

3.2 Relación del profesional Independiente con los Usuarios. El Usuario reconoce y acepta que la prestación de Servicios profesionales por parte del Profesional Independiente a los Usuarios crea una relación comercial legal y directa entre el Profesional Independiente y el Usuario, con respecto a la que Evolute Soccer no forma parte alguna. Evolute Soccer no se hace responsable de ningún acto u omisión de un Usuario en relación con las actividades del Profesional Independiente. Los Profesionales Independientes asumirán la responsabilidad exclusiva por cualquier obligación o responsabilidad ante los Usuarios o terceras partes que puedan surgir de su prestación de Servicios profesionales. (ii) El Usuario reconoce y acepta que el único responsable de tomar las precauciones necesarias según sea razonable y adecuado (incluida la contratación y mantenimiento de un seguro adecuado que cumpla los requisitos de toda la legislación aplicable) en relación con cualquier acto u omisión de un Usuario o cualquier tercero, será el Profesional Independiente. (iii) El Usuario reconoce y acepta que, a menos que un Usuario lo permita expresamente, ningún Profesional Independiente puede admitir a una Sesión a ninguna persona distinta del Usuario o cualquier persona autorizada por dicho Usuario durante la prestación de los Servicios profesionales para dicho Usuario. (iv) El Usuario reconoce y acepta que los Servicios profesionales deben desarrollarse en el lugar y a la hora prevista en el momento de la Reserva del servicio por parte del Usuario. (v) El Usuario reconoce y acepta que la duración de la Sesión debe durar exactamente el tiempo previsto en los parámetros de la Reserva de sesión realizada por el Usuario.

El Usuario reconoce y acepta que Evolute Soccer es un proveedor de servicios de tecnología y marketing que no ofrece servicios profesionales tales como entrenamiento personal, servicios médicos o similares, que no funciona como una empresa de trabajo temporal (ETT), ni opera como agente de colocación de personal. Así, toda relación laboral será en todo momento entre los Usuarios y los Profesionales Independientes, siendo exclusiva responsabilidad del Profesional Independiente estar al día de todas las obligaciones fiscales y de Seguridad Social con respecto a su actividad.

Por todo lo anterior el Usuario es consciente y acepta que Evolute Soccer no está obligado y no ofrece ningún tipo de garantía por posibles daños ocurridos durante el transcurso de un Servicio profesional. El Usuario por tanto se compromete a mantener indemne a Evolute Soccer de cualquier responsabilidad derivada de daños causados en el Usuario y durante la prestación del Servicio profesional por parte de un Profesional Independiente.

3.3 Validación de Sesiones. El Usuario acepta y reconoce que: a) las Sesiones que haya contratado y deseé utilizar con Profesional Independiente asignado deben ser validadas siempre inmediatamente antes del comienzo de cada Sesión de entrenamiento, b) que la validación de una Sesión consiste en el escaneo de un código Código QR que el Usuario debe proporcionar al Profesional Independiente, c) que para que la validación sea considerada como realizada el Profesional Independiente y el Usuario deben ver en sus respectivos dispositivos el mensaje de “Código Validado” inmediatamente después de haber escaneado el código QR, para lo que necesitarán estar logueados (haber iniciado sesión) en la Plataforma d) que es responsabilidad exclusiva del Profesional Independiente realizar la validación de la Sesión antes de comenzar cada Sesión y e) que solo una vez que la Sesión haya sido validada por el Profesional Independiente, la Sesión puede dar comienzo, f) que para el escaneo del código QR y por consiguiente para la validación de la Sesión, (i) el Usuario debe llevar consigo en el momento de la sesión el código QR y (ii) el Profesional Independiente deberá llevar consigo en el momento de la entrega de la Sesión de entrenamiento un dispositivo móvil operativo, con la capacidad de escanear este tipo de códigos. g) Que cada código QR y por tanto cada Sesión están vinculados a un único Usuario y a un único Profesional Independiente y que son de un solo uso y por tanto solo pueden ser validadas una única vez.

3.4 Contratación y uso de los servicios de publicidad en el Directorio. El Usuario se compromete a utilizar las publicaciones y Contenidos de conformidad con la Ley y las presentes condiciones, por lo que deberá abstenerse de: a) Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por Evolute Soccer o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso. b) Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero. c) Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes de la Web así como de las bases de datos que Evolute Soccer ponga a disposición de los Usuarios.

3.5. La información presentada en la Plataforma no constituye consejo médico, ni un servicio médico de referencia. Nos esforzamos por mantener un alto grado de precisión en la información proporcionada, pero esta no pretende promesa o garantía sobre la exactitud, integridad o adecuación de la información contenida en o vinculada a Evolute Soccer o sus sitios Web y Apps asociadas. En todo caso, quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. La compañía, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. La Compañía, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

La selección de un profesional independiente o un médico es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad o anuncios en este sitio web.

No se afirma que la calidad de los servicios médicos prestados por los médicos que figuran en la Web sea mejor que la de otros médicos con licencia, y los resultados pasados no garantizan el éxito futuro.

3.6 La descripción de los Servicios y prestaciones médicas ofertadas en el sitio web son de responsabilidad de la redacción de Evolute Soccer, así como se indica en el título del texto. La información publicada en las páginas personales de los miembros de Evolute Soccer es responsabilidad de los Profesionales Independientes que garantizan su conformidad.

El usuario y el Profesional Independiente asume su responsabilidad en el uso correcto de la Plataforma. Esta responsabilidad se extenderá a la veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios puestos a disposición por Evolute Soccer para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la Plataforma y las Apps relacionadas. También será responsable del uso de las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los referidos formularios.

  1. Pago del Servicio

El Usuario o Profesional Independiente podrá acceder al pago de los servicios contratados a través de la Plataforma siguiendo todos los pasos del procedimiento de contratación que le marque la Plataforma.

La Tarifa que se aplique al Servicio será la que resulte al final de la pasarela de pago según las variables que Evolute Soccer decida y sean aplicables en cada momento, manteniendo el Usuario o profesional Independiente total libertad para aceptar o rechazar la Tarifa.

En el momento del pago, el Usuario o Profesional Independiente podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito y el importe será retenido por la pasarela de pago de Stripe (https://stripe.com) disponible en la Plataforma hasta que Evolute Soccer haya asignado un Profesional Independiente al Usuario (para el caso de la contratación de servicios profesionales).

Asimismo, la pasarela de contratación de la Plataforma informará al Usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico, de todas las características relevantes del servicio contratado. Si el Usuario no recibiese el mail de confirmación dentro de las veinticuatro horas siguientes a la finalización de la compra, será responsabilidad del Usuario confirmar con Evolute Soccer la aprobación de la transacción.

5.1 Obligaciones del Usuario, Restricciones y Licencias

5.1 Obligaciones del usuario. El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Plataforma. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informarlo a Evolute Soccer a través del email info@evolutesoccer.com, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible. El Usuario acepta que se asegurará de mantener su ID de Usuario en confidencialidad y no las compartirá con ningún tercero. El Usuario o Profesional Independiente notificará inmediatamente a Evolute Soccer de cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento o uso o revelación de una ID del Usuario.

5.2 Restricciones. El Usuario no deberá, ni deberá permitir a ninguna otra parte: (a) licenciar, sublicenciar, vender, revender, transferir, ceder, distribuir o entregar u ofrecer de otro modo a ninguna otra parte los Servicios Evolute y/o Perfil de Usuario; (b) modificar o realizar tareas derivativas basadas en los Servicios Evolute o el Perfil de Usuario; (c) utilizar indebidamente los Servicios Evolute o el Perfil de Usuario, incluida la creación de “enlaces” de Internet a cualquier parte de los Servicios Evolute o al Perfil de Usuario, realizar integración “a través de marcos” o “mirroring” de cualquier parte de los Servicios Evolute o el Perfil de Usuario o cualquier otra página web o sistema; o realizar “copias de contenidos” u obtener indebidamente de otro modo datos de los Servicios Evolute o el Perfil de Usuario; (d) realizar ingeniería de inversión, descompilar, modificar o desensamblar los Servicios Evolute o el Perfil de Usuario, excepto en la medida permitida por la legislación aplicable; o bien, (e) enviar mensajes de spam o de otro modo duplicativos o no solicitados. Además, el Usuario no deberá ni permitirá a ninguna otra parte, acceder o utilizar los Servicios Evolute o el Perfil de Usuario para: (i) diseñar o crear un producto o servicio competitivo o sustancialmente similar; (ii) copiar o extraer funciones, funcionalidad o contenido de los mismos; (iii) lanzar o facilitar el lanzamiento en o en relación con los Servicios Evolute un programa automatizado o script, incluidos web spiders, crawlers, robots, indexadores, bots, virus o gusanos, así como cualquier otro programa que pudiera realizar varias peticiones de servidor por segundo o perturbar o impedir indebidamente el funcionamiento y/o la ejecución de los Servicios Evolute; o bien (iv) intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios Evolute o a sus sistemas o redes relacionados, todo excepto en la medida en que dichas acciones deban ser permitidas por la legislación española.

5.3 Titularidad. Los Servicios Evolute o el Perfil de Usuario y los Datos Evolute, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual en los mismos son y seguirán siendo propiedad de Evolute Soccer. Ni el presente Contrato ni el uso que el Usuario hace de los Servicios Evolute, el Perfil de Usuario o los Datos Evolute ofrece u otorga ningún derecho: (a) sobre o en relación con Servicios Evolute o el Perfil de Usuario o los Datos Evolute; o bien (b) a utilizar o mencionar en cualquier modo a Evolute Soccer, sus Afiliados, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales, marcas de servicio u otros indicios de titularidad. Además, el Usuario reconoce los derechos de Evolute Soccer en su familia de marcas comerciales y nombres Evolute Soccer, incluido Evolute, solos y en combinación con otras letras, puntuación, palabras, símbolos y/o diseños, el logotipo de EVOLUTE SOCCER. El Profesional Independiente acepta que no intentará registrarse o reclamar la titularidad de otro modo sobre cualquiera de las Marcas y nombres comerciales de EVOLUTE SOCCER solos o en combinación con otras letras, puntuación, palabras, símbolos y/o diseños, o en cualquier marca o nombre similar que pudiera generar confusión.

6.1 Declaraciones y garantías; Casos de exclusión

6.1 Por el Usuario. Por el presente, el Usuario declara y garantiza que: (a) es mayor de 18 años y que tiene todo el poder y autoridad para celebrar las presentes Condiciones y cumplir sus obligaciones aquí establecidas; (b) está debidamente organizado, válidamente constituido y en cumplimiento de las legislaciones de su jurisdicción de origen; (c) no ha celebrado, y durante el período de vigencia no celebrará, ningún contrato que le impida cumplir estas Condiciones; (d) cumplirá todas las legislaciones vigentes en su ejecución de las presentes Condiciones.

6.2 Exención de garantías. Evolute Soccer ofrece y el Usuario acepta los Servicios Evolute, el Perfil de Usuario en un estado “tal cual” y “según disponibilidad”. Evolute Soccer no declara ni garantiza que el acceso del Usuario a los Servicios Evolute Soccer, o al Perfil de Usuario, así como el uso que ellos hacen de los mismos: (a) se producirá de forma ininterrumpida o sin errores; o bien, (b) resulte en cualquier aceptación de petición de Servicios profesionales. Evolute Soccer funciona como un servicio de captación de clientes sobre demanda y exclusivamente como servicio relacionado y no realiza ninguna declaración ni otorga garantía con respecto a los actos u omisiones de los Profesionales Independientes, quienes pueden aceptar o rechazar solicitudes de reserva de Servicios profesionales del Usuario conforme a los términos aquí establecidos, y Evolute Soccer no necesita controlar o evaluar de otro modo a los Usuarios. Mediante el uso de los Servicios Evolute y el Perfil de Usuario, el Usuario reconoce y acepta que el Usuario puede ser presentado a una tercera parte (incluidos Profesionales Independientes) que pueda constituir un peligro o riesgo para el Usuario u otra tercera parte. Se recomienda a los Usuarios que tomen las medidas de precaución razonables con respecto a las interacciones con terceras partes conocidas en relación con el uso de los Servicios Evolute o el Perfil del Usuario. Evolute Soccer renuncia expresamente a toda responsabilidad por cualquier acto u omisión del Profesional Independiente, cualquier Usuario u otra tercera parte.

Evolute Soccer no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la Plataforma y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen la Plataforma de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de la misma. Evolute Soccer no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan.

Evolute Soccer excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización ilícita de la Plataforma por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, acerca de los servicios ofrecidos para su contratación a través de la Plataforma, así como por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Plataforma.

Sin perjuicio de lo anterior, Evolute Soccer se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a la Plataforma a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos, mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. En este sentido, Evolute Soccer podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos.

6.3 Ninguna garantía de servicio. Evolute Soccer no garantiza la disponibilidad o el tiempo de actividad de los Servicios Evolute o el Perfil de Usuario. El Usuario reconoce y acepta que los Servicios Evolute o el Perfil de Usuario podrían estar fuera de servicio en cualquier momento y por cualquier motivo (p. ej., debido a un mantenimiento programado o fallo de red). Además, los Servicios Evolute o el Perfil de Usuario pueden estar sujetos a limitaciones, retrasos u otros problemas inherentes al uso de Internet y la comunicación electrónica, y Evolute Soccer no se hace responsable de ninguna demora, fallos de entrega u otros daños, responsabilidades o pérdidas resultantes de dichos problemas. Evolute Soccer no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia la presencia de un virus en el sistema informático o en el terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Plataforma o a un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

  1. Descuentos y promociones

Los Usuarios podrán aplicar cualquiera de los diferentes cupones promocionales para beneficiarse de las ofertas de Evolute Soccer existentes siempre que estos hayan sido expedidos o validados por Evolute Soccer y se encuentren dentro de su periodo de vigencia.

Todos los cupones promocionales están limitados a único uso por Usuario. En concreto, los cupones promocionales estarán limitados a un único titular de medios de pago, Id del usuario y número de teléfono.

Evolute Soccer se reserva el derecho de solicitar al Usuario documentación adicional en caso de que tenga sospechas de que se está produciendo una posible duplicidad de cuentas destinadas a beneficiar con una promoción a un mismo Usuario. Evolute Soccer se reserva el derecho de retirar cualquier promoción en activo sin previo aviso sin que ello cause un perjuicio a los Usuarios que lo estén disfrutando activamente.

 

  1. Cancelaciones y modificaciones del Servicio

El Usuario podrá cancelar la Reserva de sesión/es en el plazo máximo de TRES (3) DÍAS naturales a contar desde el momento que se formalizó la Reserva de la sesión/es. Si el Usuario cancelase una Reserva de sesión/es pasados los TRES (3) DÍAS, se le cargará el 50% del importe de aquellas Sesiones que aún no haya utilizado (validado) y se le reintegrará el 50% restante en el plazo máximo de 4 semanas a contar desde la fecha de la solicitud de cancelación.

En el caso de que el Usuario quiera modificar los Parámetros de la sesión de una Sesión, lo deberá hacer con un mínimo de CUARENTA Y OCHO (48h) de antelación. En el caso de que no se modifique en el plazo mencionado, esa sesión no podrá realizarse con unos Parámetros de sesión distintos, a no ser que el Profesional Independiente manifieste en el plazo de 12h y de forma oficial mediante email a la dirección info@evolutesoccer.com que está de acuerdo y acepta el cambio de Parámetros de la Sesión en cuestión.

Evolute Soccer solo responderá ante aquellas Sesiones que hayan sido validadas y realizadas de acuerdo a los Parámetros de sesión que vienen recogidos en la Reserva de sesión/es. En el caso hipotético que el Profesional Independiente y el Usuario decidan de mutuo acuerdo realizar la Sesión de entrenamiento fuera de los parámetros oficiales de la Reserva de sesión/es, cualquier reclamación acerca de esa sesión por parte del Profesional Independiente o el Usuario será desestimada por Evolute Soccer.

Todas las comunicaciones, tanto para cancelaciones como para modificaciones de Sesiones de entrenamiento deberán realizarse mediante email a la dirección info@evolutesoccer.com.

El Usuario deberá respetar los procedimientos antes señalados para todos los servicios contratados.

  1. Actualización y Modificación de la Plataforma

Evolute Soccer podrá modificar las presentes Condiciones en cualquier momento mediante correo electrónico, o a través de la sección de mensajes internos de la Plataforma o publicando los términos modificados en la Plataforma. Todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente a los 30 días de haber sido publicados.

Asimismo, Evolute Soccer se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o la eliminación de información contenida en su Plataforma en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello

  1. Limites de responsabilidad

Ni Evolute Soccer ni sus Afiliados serán responsables conforme al presentes Condiciones o en relación a ellas por cualquiera de los siguientes aspectos, ya sea basándose en estas Condiciones, agravio u otro fundamento legal, incluso si una parte ha sido avisada de la posibilidad de dichos daños: (i) cualquier daño incidental, punitivo, especial, ejemplar, resultante o cualquier otro tipo de daño indirecto; o bien (ii) daños a la propiedad del Profesional Independiente, el Usuario o cualquier tercera parte o pérdida o inexactitud de datos.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier reclamación que tenga el Usuario o que pretenda tener ante Evolute Soccer o sus Afiliados deberá notificarse a Evolute Soccer y/o a sus Afiliados en un plazo de un (1) año a contar desde el acontecimiento o acontecimientos que hayan dado lugar a dicha reclamación y que el Usuario renuncia a todos los derechos con respecto a dicha reclamación si el Usuario no actúa de ese modo. Estas limitaciones no suponen ninguna limitación de responsabilidad que no pueda excluirse por la legislación aplicable

  1. Privacidad

Con sujeción a todas las legislaciones aplicables, Evolute Soccer puede proporcionar a una tercera parte cualquier información (incluidos datos personales y cualquier Dato Evolute) sobre los Usuarios establecida aquí si: (a) se produce una reclamación, disputa o conflicto, incluido un accidente, entre un Profesional Independiente y un Usuario; (b) es necesario hacer valer los términos de las presentes Condiciones; (c) es obligatorio, a exclusiva discreción de Evolute Soccer o de cualquier Afiliado, por la legislación o reglamento aplicable; (d) es necesario, a exclusiva discreción de Evolute Soccer o de cualquier Afiliado para (i) velar por la seguridad, los derechos, la propiedad o protección de Evolute Soccer, de los Servicios Evolute o de cualquier tercera parte, (ii) detectar, prevenir o abordar de otro modo el fraude, la seguridad o los problemas técnicos, y/o (iii) impedir o detener la actividad que Evolute Soccer o cualquiera de sus Afiliados, a su única discreción, considere que es o pudiera constituir un riesgo de ser ilegal, no ética o enjuiciable desde un punto de vista legal. El Profesional Independiente entiende que Evolute podrá retener los datos personales del Usuario con fines de cumplimiento legal, reglamentario, de seguridad y con otros fines necesarios con posterioridad a la extinción de las presentes Condiciones. Evolute Soccer procesa datos personales de conformidad con su política de privacidad ubicada en www.evolutesoccer.com/politica-de-privacidad

  1. Propiedad Intelectual de Evolute Soccer

Evolute Soccer es titular o licenciataria de los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaen sobre el código fuente, los contenidos y el diseño de la Plataforma. Como consecuencia de ello corresponde a Evolute Soccer el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial. La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Evolute Soccer. No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma de Evolute Soccer. Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de Evolute Soccer para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Evolute Soccer o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda. Asimismo, el Usuario que se disponga a compartir cualquier tipo de contenido a través de la Plataforma, concede a Evolute Soccer una licencia no exclusiva, gratuita y mundial limitada a la reproducción y comunicación pública de dicho contenido a través de la prestación de los servicios de la Plataforma.

  1. Resolución de disputas

El Usuario exime de responsabilidad a Evolute Soccer, así como a los administradores, agentes, subsidiarios, asociados y empleados de Evolute Soccer ante cualquier reclamación, demanda y daño de cualquier tipo que pueda surgir como consecuencia de una disputa entre el Usuario y un Profesional Independiente en relación a la ejecución o a la calidad de la prestación de los servicios contratados.

En el supuesto de que surja una disputa entre Usuarios de la Plataforma, Evolute Soccer solicita que se utilice de forma previa su canal de Atención al Cliente mediante el envío de un correo a la dirección de e-mail: info@evolutesoccer.com detallando los motivos de la disputa y aportando toda aquella documentación que pueda ser de interés. Evolute Soccer analizará los motivos y los razonamientos aportados por ambas partes y pondrá sus mejores esfuerzos para proporcionar una solución para todas las partes y en el menor tiempo posible.

  1. Otras condiciones

14.1 Modificación. Evolute Soccer se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del presente Contrato en cualquier momento, con vigencia a partir de la fecha de publicación de una versión actualizada de las presentes Condiciones, según sea aplicable, mediante correo electrónico, mensajes internos de la Plataforma o publicando los términos modificados en la Plataforma. Evolute Soccer se reserva el derecho a modificar cualquier información a la que se haga referencia en los enlaces de las presentes condiciones de cuando en cuando. El Usuario reconoce y acepta por el presente que, al hacer uso de la Plataforma o descargar, instalar o utilizar el Perfil de Usuario, el Usuario está sujeto a cualquier modificación o adición futuras a las presentes Condiciones, información de referencia en los enlaces contenidos en él, o documentos incorporados en él. El uso continuado de los Servicios Evolute, la Plataforma o el Perfil del usuario después de cualquiera de esos cambios implica el consentimiento del Usuario para que se realicen dichos cambios.

14.2 Condiciones complementarias. Las Condiciones complementarias pueden aplicarse al uso que el Usuario haga de los Servicios Evolute, la Plataforma o el Perfil de usuario, como el uso de las políticas o las condiciones relacionadas con determinadas funciones y funcionalidad, que podrán ser modificadas de cuando en cuando (“Condiciones complementarias”). El Usuario puede recibir determinadas Condiciones complementarias de cuando en cuando. Las Condiciones complementarias se incorporan a las presentes Condiciones y deben considerarse como parte del mismo. Las Condiciones complementarias prevalecen sobre las presentes Condiciones en caso de conflicto.

14.3 Divisibilidad. Si cualquier disposición de las presentes Condiciones se considerara ilegal, nula o anulable, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con legislación aplicable en el territorio en cuestión, dicha disposición o parte de la misma se considerará que no forma parte de las presentes Condiciones, aunque la legalidad, validez y aplicabilidad del resto de disposiciones de las presentes Condiciones no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha (parte de) disposición ilegal, nula o anulable por una (parte de) disposición legal, válida y aplicable que posea, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la (parte de la) disposición ilegal, nula o anulable, dados los contenidos y el propósito de las presentes Condiciones.

14.4 Cesión. El Usuario no tiene derecho a ceder o transferir este Contrato ni ninguno de sus derechos u obligaciones conforme a las presentes disposiciones, ya sea en su totalidad o en parte, sin consentimiento previo de la otra parte. Evolute Soccer puede ceder o transferir estas Condiciones o cualquiera de sus obligaciones con respecto a él, ya sea en su totalidad o en parte, conforme a las presentes Condiciones, de cuando en cuando y sin consentimiento.

14.5 Condiciones íntegras. Estas Condiciones, incluida la introducción y todas las Condiciones complementarias, constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto del Contrato y sustituye y anula todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto del Contrato. En este Contrato, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significa “incluido, de forma enunciativa, aunque no limitativa”. El prefacio forma parte de las presentes Condiciones.

14.6 Ningún tercer beneficiario. El Usuario reconoce que no existen terceros beneficiarios con respecto al presente Contrato. Ningún aspecto contenido en las presentes Condiciones está previsto ni deberá interpretarse como que genere ningún derecho de tercer beneficiario.

14.7 Notificaciones. Cualquier notificación enviada por Evolute Soccer al Usuario con arreglo las presentes condiciones será entregada por e-mail a la dirección de e-mail asociada a la cuenta del Usuario o mediante publicación Plataforma. Cualquier notificación entregada por el Usuario a Evolute Soccer con arreglo a las presentes Condiciones será entregada contactando a Evolute Soccer a través de la dirección de correo info@evolutesoccer.com. Puede que sea necesario realizar notificaciones adicionales específicas de Territorio de cuando en cuando.