Preguntas Frecuentes (FAQ)

Evolute Soccer es una plataforma online que pone en contacto a preparadores físicos altamente cualificados y especializados en fútbol con futbolistas que buscan alcanzar su máximo nivel mediante sesiones de entrenamiento personalizadas.

Cuando un futbolista realiza una reserva de sesión, nuestro equipo de scouting se pone a trabajar para encontrar entre nuestro equipo de preparadores al profesional que mejor se adapte a las características y objetivos del futbolista.

Una vez que hemos realizado la asignación del preparador, el futbolista recibirá un email con todos los detalles acerca de su preparador (experiencia, formación académica, datos de contacto…).

El futbolista debe acudir al lugar de entrenamiento, el día y a la hora fijadas en la reserva y el preparador estará allí esperando para comenzar la sesión.

Recuerda que antes de que la sesión de comienzo debes enseñar el código QR de la sesión en cuestión a tu preparador para que este pueda proceder a su validación.

Cuando finalices la compra de tus sesiones de entrenamiento recibirás en tu email un código QR por cada sesión que hayas contratado. El día de la sesión, muestra a tu preparador el código QR de esa sesión inmediatamente antes de que el entrenamiento dé comienzo y permite que el preparador valide la sesión escaneando el código con su teléfono móvil. Confirma que la sesión se ha validado correctamente comprobando que has recibido un email de confirmación o si aparece en tu pantalla del teléfono móvil el mensaje “Sesión validada correctamente”

El plazo mínimo que necesita nuestro equipo de scouting para decidir qué preparador es el que mejor se adapta a las características y objetivos del futbolista es de 48h. En ocasiones puede que este periodo sea mayor y se amplíe hasta un máximo de 7 días después de la fecha de confirmación de la reserva. No obstante, la asignación se producirá siempre antes del día establecido para la primera sesión.

Recuerda que no se realizará ningún cargo hasta que no te hayamos asignado un preparador.

Sí, podrás cancelar la reserva de sesión/es en el plazo máximo de tres días naturales a contar desde el momento que se formalizó la Reserva de la sesión/es. En el caso de que cancelases una reserva de sesión/es pasados los tres, se te cargará el 50% del importe de aquellas sesiones de entrenamiento que aún no hayas utilizado (validado) y se te reintegrará el 50% restante en el plazo máximo de 4 semanas a contar desde la fecha de la solicitud de cancelación.

Todas las comunicaciones, tanto para cancelaciones como para modificaciones de Sesiones de entrenamiento deberán realizarse mediante email a la dirección info@evolutesoccer.com.

Para más información sobre modificaciones y cancelación de sesiones consultar nuestros Términos y Condiciones.

En el caso de que desees modificar alguno de los parámetros (hora, lugar, día…) de una sesión de entrenamiento, deberás avisarnos con un mínimo de (48h) de antelación. En el caso de no avisarnos en el plazo mencionado, esa sesión no podrá realizarse con unos parámetros de sesión distintos, a no ser que tu preparador manifieste en el plazo de 12h y de forma oficial mediante email a la dirección info@evolutesoccer.com, que está de acuerdo y acepta el cambio de Parámetros de la Sesión en cuestión.

Todas las comunicaciones, tanto para cancelaciones como para modificaciones de Sesiones de entrenamiento deberán realizarse mediante email a la dirección info@evolutesoccer.com.

Para más información sobre modificaciones y cancelación de sesiones consultar nuestros Términos y Condiciones

En Evolute Soccer queremos que alcances tus objetivos deportivos disfrutando y sintiendo que aprovechas al máximo cada entrenamiento, por eso, en caso de que consideres que el preparador que te hemos asignado no se ajusta a tus expectativas solo tienes que decírnoslo enviándonos un email a la dirección de correo info@evolutesoccer.com indicándonos cuál es tu preparador actual y cuál es el motivo por el que solicitas el cambio de preparador.

Es importante que nos avises al menos 48h antes de la próxima sesión para equipo de scouting pueda asignarte un nuevo preparador.

Para poder asignar al preparador que mejor se adapte a las características y objetivos de cada futbolista, nuestro equipo scouting revisa minuciosamente cada perfil de futbolista. Si conocemos aspectos cómo: cuál es tu pierna dominante, cuál es tu posición en el campo, en qué categoría juegas, etc; podremos realizar una búsqueda de preparador mucho más precisa.

Sí, cada pack de sesiones que contratas irá asignado a un único preparador. Si tras finalizar las sesiones contratadas deseas contratar más sesiones con el mismo preparador solo tendrás que marcar la opción de “Volver a entrenar con” y seleccionar el preparador con el que deseas seguir entrenando.

No, únicamente necesitarás llevar ropa de deporte y unas zapatillas de running o lisas y otras de fútbol, el resto del material (balón, conos, pesas, etc) lo llevará el preparador.

Sí, si eres el entrenador, presidente o director deportivo de un club, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo info@evolutesoccer.com indicándonos qué es lo que necesitas y te prepararemos un propuesta a tu medida.