Mejores Clínicas de Fisioterapia Deportiva Madrid

Descubre los mejores profesionales y clínicas de fisioterapia en Madrid, especializados en futbolistas.

Evolute Soccer te trae una selección de los mejores centros y profesionales de fisioterapia deportiva  en Madrid. Descubre las mejores clínicas de fisioterapia especializadas en el tratamiento de futbolistas.

✔ Fisioterapeutas colegiados

✔ Readaptación de lesiones deportivas

✔ Centros y clínicas especializadas

✔ Técnicas innovadoras y personalizadas

Mejores profesionales y clínicas de fisioterapia deportiva Madrid

¿Crees que tu negocio debería aparecer en este ranking?
¿Crees que tu negocio debería aparecer en este ranking?

¿Qué es la fisioterapia deportiva?

El tratamiento y readaptación de lesiones es algo fundamental para todo deportista profesional o amateur. La importancia de la fisioterapia deportiva reside en que se busca realizar un trabajo preventivo y otro de rehabilitación deportiva.

Por ello, a la hora de escoger una clínica de fisioterapia resultará clave que el centro cuente con las instalaciones y el equipo humano adecuado, es decir, con profesionales formados y con experiencia en el tratamiento de lesiones en futbolistas.

En Evolute Soccer, hemos seleccionado para ti los mejores especialistas en fisioterapia deportiva y las mejores clínicas de fisioterapia en Madrid especializadas en futbolistas.

✔ Tratamientos fisioterapéuticos innovadores

✔ Diagnóstico y tratamiento

✔ Prevención de lesiones

✔ Rehabilitación deportiva

Servicios y técnicas de fisioterapia deportiva Madrid para futbolistas

Ponemos a tu disposición una selección de las mejores clínicas de fisioterapia Madrid, especializadas en futbolistas. 

Descubre algunos de los servicios que ofrecen estos centros:

Readaptación de lesiones

Tratamientos especializados en la recuperación y readaptación de lesiones de futbolistas. Esguinces, roturas de menisco o microroturas musculares son algunas de las lesiones más frecuentes en el fútbol.

Terapia manual

Sesiones de fisioterapia en la que se aplican métodos manuales con una finalidad terapéutica orientados a actuar sobre el tejido muscular, óseo y nervioso.

Electrolisis pecutánea (EPI)

Técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de punción que produce analgésicos y acelera la reparación del tejido afectado.

Ondas de choque

Las ondas de choque interactúan con el tejido promoviendo su reparación y el crecimiento celular, acelerando así la recuperación de lesiones.

Punción seca

Técnica invasiva mediante agujas de acupuntura utilizada en el tratamiento musculoesquelético con el objetivo de aliviar los dolores producidos por los puntos gatillo.

Ecografía musculoesquelética

Técnica utilizada tanto en el diagnóstico de fisioterapia como en el posterior tratamiento. Ayuda al fisioterapeuta a entender, de la mejor manera posible, las patologías que presenta el paciente.

Electroterapia

Consiste en la aplicación de la electricidad con fines terapéuticos mediante electrodos, solenoides y cabezales, directamente sobre la piel del paciente, en aplicación subacuática o a cierta distancia.

Drenaje linfático

Tipo de masaje que favorece la eliminación de toxinas. Gracias a este masaje, la circulación y las defensas del organismo mejoran, disminuye el estrés y se reducen las inflamaciones.

Suelo pélvico

Los fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico contribuyen al fortalecimiento, recuperación y rehabilitación del periné de aquellas deportistas que realicen entrenamientos de impacto.

Descubre más servicios para futbolistas en Madrid

Evolute Soccer te trae una selección de los mejores centros y profesionales especializados en futbolistas de Madrid.

Mejores representantes futbolistas de Madrid ›

Mejores preparadores físicos de Madrid ›