Mejores Clínicas de Fisioterapia Deportiva Madrid

Descubre los mejores profesionales y clínicas de fisioterapia en Madrid, especializados en futbolistas.

Evolute Soccer te trae una selección de los mejores centros y profesionales de fisioterapia deportiva  en Madrid. Descubre las mejores clínicas de fisioterapia especializadas en el tratamiento de futbolistas.

✔ Fisioterapeutas colegiados

✔ Readaptación de lesiones deportivas

✔ Centros y clínicas especializadas

✔ Técnicas innovadoras y personalizadas

¿Crees que tu negocio debería aparecer en este ranking?

¿Qué es la fisioterapia deportiva?

El tratamiento y readaptación de lesiones es algo fundamental para todo deportista profesional o amateur. La importancia de la fisioterapia deportiva reside en que se busca realizar un trabajo preventivo y otro de rehabilitación deportiva.

Por ello, a la hora de escoger una clínica de fisioterapia resultará clave que el centro cuente con las instalaciones y el equipo humano adecuado, es decir, con profesionales formados y con experiencia en el tratamiento de lesiones en futbolistas.

En Evolute Soccer, hemos seleccionado para ti los mejores especialistas en fisioterapia deportiva y las mejores clínicas de fisioterapia en Madrid especializadas en futbolistas.

✔ Tratamientos fisioterapéuticos innovadores

✔ Diagnóstico y tratamiento

✔ Prevención de lesiones

✔ Rehabilitación deportiva

Servicios y técnicas de fisioterapia deportiva Madrid para futbolistas

Ponemos a tu disposición una selección de las mejores clínicas de fisioterapia Madrid, especializadas en futbolistas. 

Descubre algunos de los servicios que ofrecen estos centros:

Readaptación de lesiones

Tratamientos especializados en la recuperación y readaptación de lesiones de futbolistas. Esguinces, roturas de menisco o microroturas musculares son algunas de las lesiones más frecuentes en el fútbol.

Terapia manual

Sesiones de fisioterapia en la que se aplican métodos manuales con una finalidad terapéutica orientados a actuar sobre el tejido muscular, óseo y nervioso.

Electrolisis pecutánea (EPI)

Técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de punción que produce analgésicos y acelera la reparación del tejido afectado.

Ondas de choque

Las ondas de choque interactúan con el tejido promoviendo su reparación y el crecimiento celular, acelerando así la recuperación de lesiones.

Punción seca

Técnica invasiva mediante agujas de acupuntura utilizada en el tratamiento musculoesquelético con el objetivo de aliviar los dolores producidos por los puntos gatillo.

Ecografía musculoesquelética

Técnica utilizada tanto en el diagnóstico de fisioterapia como en el posterior tratamiento. Ayuda al fisioterapeuta a entender, de la mejor manera posible, las patologías que presenta el paciente.

Electroterapia

Consiste en la aplicación de la electricidad con fines terapéuticos mediante electrodos, solenoides y cabezales, directamente sobre la piel del paciente, en aplicación subacuática o a cierta distancia.

Drenaje linfático

Tipo de masaje que favorece la eliminación de toxinas. Gracias a este masaje, la circulación y las defensas del organismo mejoran, disminuye el estrés y se reducen las inflamaciones.

Suelo pélvico

Los fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico contribuyen al fortalecimiento, recuperación y rehabilitación del periné de aquellas deportistas que realicen entrenamientos de impacto.

Preguntas frecuentes sobre fisioterapia

Se pueden distinguir al menos siete ramas dentro de la fisioterapia: fisioterapia reumatológica, geriátrica, pediátrica, neurológica, obstétrica, respiratoria o del deporte. 

En Evolute Soccer contamos con una amplia gama de fisioterapeutas deportivos en la Comunidad de Madrid.

Las lesiones deportivas, que son aquellas que se producen durante la realización de ejercicio físico, se pueden diferenciar en dos tipos. Por un lado, las lesiones agudas son aquellas que se producen de forma repentina; mientras que, por otro, las lesiones crónicas son las que se producen de forma progresiva, como resultado de un continuo y erróneo uso de la zona afectada.

Igualmente, las lesiones deportivas se pueden clasificar atendiendo a la parte del cuerpo afectada. Existen cuatro tipos de lesiones deportivas: lesiones tendinosas, en las que los tendondes se ven implicados; articulares, donde el daño se produce en huesos o cartílagos; musculares, como pueden ser las contusiones, los calambres o las roturas fibrilares; y lesiones de raquis o columna vertebral

Entre las lesiones deportivas más habituales se encuentran: desgarros musculares, tendinitis, fracturas de huesos, esguinces, bursitis o dislocaciones.

Para saber dónde se localizan las mejores clínicas de fisioterapia de la ciudad, es importante comparar precios y conocer cuáles son las opiniones de los clientes.

En Evolute Soccer trabajamos con las mejores clínicas de fisioterapia de Madrid para ofrecerte los mejores servicios más cercanos a ti.

Artículos sobre fisioterapia deportiva

May 25
Esguince de rodilla

La rodilla es, junto al tobillo, una de las articulaciones más dañadas entre los…

May 17
Esguince de tobillo – Grados y tratamiento

El esguince de tobillo consiste en una lesión provocada al doblar, torcer o girar el…

Abr 13
Rotura fibrilar

¿En qué consiste la rotura fibrilar? De acuerdo a la Sociedad Española de Cirugía…

Descubre más servicios para futbolistas en Madrid

Evolute Soccer te trae una selección de los mejores centros y profesionales especializados en futbolistas de Madrid.

Mejores representantes futbolistas de Madrid ›

Mejores preparadores físicos de Madrid ›