Blog

Mejores botas de fútbol del mundo 2021

Mejores botas de fútbol del mundo 2021

Tabla de contenidos

Comprar las mejores botas de fútbol del mundo 2021

Al igual que cualquier deportista, los futbolistas deben considerar cuál es la equipación óptima para su entrenamiento. Sin duda, salir al campo de juego preparado y con un calzado cómodo y adecuado es imprescindible para evitar posibles lesiones y proteger el pie.

La elección de una buena bota de fútbol deberá basarse en las necesidades de cada futbolista, ya que, si el calzado no se adapta al terreno de juego, ya sea césped natural o artificial, puede conllevar lesiones que deberán ser tratadas con la ayuda de profesionales especializados. En este caso te aconsejamos que prestes atención a si la bota contempla un diseño Firm Grass (botas para césped natural) o Artificial Gras (botas para césped artificial).

En todo momento debes considerar que el tamaño de la bota de fútbol debe adaptarse a tu pie, ya que es imprescindible que las botas de fútbol no aprieten el pie, así como que la suela te aporte estabilidad y adherencia al terreno. No debes olvidarte de los tacos, ya que por ejemplo, aquellos que se sitúan debajo de los dedos pueden llegar a causar dolor en la articulación.

Estas botas de futbol Adidas de gama media están especialmente diseñadas para campos de fútbol de césped artificial. Su suela ha sido especialmente diseñada con 21 tacos cilíndricos agujereados, lo que las hace ideales para aquellos jugadores que busquen un mayor control del balón.

Adidas Predator

Un clásico entre los clásicos, estas botas fabricadas con piel de canguro aportan comodidad y flexibilidad como ninguna otra. Por ello, indudablemente son las más vendidas a lo largo de la historia de Adidas. Si buscas un modelo para césped natural, discreto y sencillo, esta es tu mejor opción.

Adidas Copa Mundial

Este modelo de botas de futbol Nike perteneciente a la colección Motivation Pack, está destinado a ofrecer una perfecta tracción y rotación a los jugadores en cualquier campo de césped artificial o natural. Su tecnología ACC potencia las propiedades de grip, tanto en seco como en mojado

Nike Panthon GT2 Academy

Su ligereza y diseño contemplan un ajuste perfecto al pie, garantizando que el jugador se sienta cómodo incluso a grandes velocidades. El estilo y material de la bota contempla ser usada por los jugadores más rápidos.

Nike Mercurial Vapor

Lo más nuevo de la mano de Nike está pensado para manejar el balón con precisión y permitir realizar recortes rápidos gracias al diseño de sus tacos cónicos. Su cuello de tobillo acolchado, junto con una plantilla de espuma suave, afirman ser el modelo más ligero hasta la fecha diseñado por la firma

Nike Tiempo Legend

Los terrenos con césped natural o artificial no se resisten a estas Puma, especialmente fabricadas con tacos FG/AG. Su perfil de alta gama constituye una opción para aquellas mujeres que buscan sujeción y estabilidad.

Puma One 5.1

El calcetín ecoKNIT garantiza un ajuste cómodo para que puedas centrarte en lo que más importa, dar lo mejor de ti. Los tacos cónicos y laminados hacen que esta bota se adapte tanto a césped natural como artificial.

Puma One 20.1

Dentro de la colección Alpha Flair lanzada al inicio de la temporada 2021 – 2022, sus tacos en forma de flecha ofrecen máxima tracción, por lo que están pensadas para jugadores veloces. Su piel texturizada garantiza un buen grip, otorgando un toque limpio con el balón.

New Balance Furon

Si buscas unas botas de fútbol baratas, las Mercurial Superfly resultan perfectas para campos de césped artificial. Si eres un jugador principiante o amateur que busque comodidad en el juego, estas son tus botas.

Mercurial Superfly 8

Consejos Evolute Soccer

Sabemos que elegir el calzado adecuado no es fácil, ya que no sólo inviertes en un complemento, sino en comodidad en el juego y salud. No olvides que tu bota debe estar adaptada a tu pie, a tu técnica y estilo en el campo, y al terreno en el que entrenes habitualmente. Tómate tu tiempo para decidir cuál es la deportiva ideal y compara entre las mejores, para evitar posibles lesiones.

Otros artículos y noticias de interés

Nutrición

Alimentación y rendimiento deportivo

La alimentación y el rendimiento deportivo van siempre de la mano. De acuerdo a la Declaración de 2009 de la Asociación Americana de Dietética, la Asociación de Dietética de Canadá y del Colegio Americano de Medicina del Deporte señala que la actividad física, la recuperación y el rendimiento deportivo consigue mejorar mediante una alimentación adecuada.

Leer Más >>
Psicología deportiva

Psicología deportiva

La psicología deportiva ha pasado de ser un tabú a encontrarse en el punto de mira gracias a la visibilidad que desde las élites del deporte se le está dando.

Leer Más >>
Lesiones deportivas

Miositis osificante

La miositis osificante es definida como “un proceso inflamatorio del músculo que se acompaña por la formación de calcificaciones”.

Leer Más >>
Preparación física

Rendimiento deportivo

El rendimiento deportivo se puede definir como “el resultado de una actividad deportiva que, especialmente dentro del deporte de competición, cristaliza en una magnitud otorgada a dicha actividad motriz según reglas previamente establecidas”.

Leer Más >>

Los mejores servicios para futbolistas de cada ciudad

Top Valencia

PRÓXIMAMENTE

Top Sevilla

PRÓXIMAMENTE